No dista mucho estar en el mundo de IMVU y estar en el mundo real. IMVU es una combinación entre una mensajería de texto o chat y una plataforma de avatares y es que ya todos sabemos que es un juego en donde las personas tienen la grandísima oportunidad de conversar con usuarios de otros países usando sus avatares o personajes en 3D. Todos los ambientes de IMVU para Windows son tridimensionales y exóticos, lo que le da mucha originalidad.

Lo que puedes hacer con IMVU para Windows

Todas las acciones de los avatares se realizan en diversos ambientes interesantes como mansiones, playas, bahías y salones de fiestas. Las conversaciones se visualizan a través de las famosas burbujas, aquellas que vemos en los cómics, pero también se puede conversar con los amigos usando la caja de chat convencional que el juego posee. Con sólo dar un click derecho podrás hacer muchas acciones que veremos a continuación.

Las acciones que pueden hacer los usuarios a través de IMVU para Windows son muchas, tales como risas, gestos, intercambio de ideas e incluso algunas que sólo son para adultos y que se necesita de algo más que una experticia para saber ejecutarlas. A parte de las acciones antes mencionadas, IMVU para Windows te permite:

Diseñar

Tú eres el diseñador de tu propia ropa. Puedes personalizar la ropa que deseas ponerte en el juego y eso reflejará mucho sobre tu personalidad hacia los otros usuarios.

Vender

No sólo podrás diseñar, sino que también podrás poner a la venta lo que diseñas. Sí, así como lo lees IMVU para Windows en absolutamente todas tus versiones te permite hacer esto y más.

Comprar

Si deseas adquirir un ítem que otro usuario creó, perfecto, puedes hacerlo con la versión IMVU para Windows. También, el juego trae incorporado miles de opciones, así que nunca te faltarán alternativas de compra, ya que puedes hacer indefinidamente y sin miedo. Claro está, necesitarás créditos para desbloquear algunas.

Sitios para descargar IMVU

Hay muchas opciones de descarga en la WEB pero te hablaré de las más importantes. Empecemos por:

Primera opción: imvu.com

Encontrarás todas las versiones en un solo lugar sin tener la necesidad de estar divagando por la WEB. Entra y elige la opción que buscas en IMVU.com o es.imvu.com, lee bien las especificaciones y le das a descargar. No tarda mucho porque el archivo no llega ni a 50MB. Feliz descarga.

Segunda opción: softonic

Como ya todos sabemos, usar Softonic para descargar el archivo .exe de cualquier juego o aplicación, es sumamente fácil. Solamente es cuestión de entrar, y colocar en su buscador: IMVU para Windows y allí aparecerá. Tendrás que darle a DESCARGAR. Si no descarga inmediatamente, entonces le das click a la opción: volver a intentarlo.

Versión esperada

Actualmente se espera la versión 529.0. Estará disponible para Windows en Softonic y en el sitio del juego.

Reviews que probablemente leerás

Si bien es cierto que el juego tuvo sus problemillas de jugabilidad en sus versiones anteriores, las nuevas versiones prometen borrar con todo ese maleficio. De acuerdo a los comentarios de los jugadores en los sitios de descarga, el juego ha mejorado increíblemente, especialmente con la incorporación de nuevos ítems en la tienda.