Después de la popularidad de la aplicación IMVU 2GO, la cual ya había estado disponible para los usuarios de iPhone, la empresa decidió extender sus brazos y así llegar a los usuarios que manejan tablets Android. Google Play Store es la tienda virtual que tiene la opción para descargar IMVU para tablets totalmente gratis.

En vista de este lanzamiento de IMVU 2GO para tablets Android, la respuesta por parte de los gamers ha sido tremenda, aún más con las nuevas actualizaciones que se han hecho gracias a las ideas de los usuarios de la comunidad IMVU.

Dinámica de juego

IMVU 2GO tiene la misma dinámica de juego que sus pares para Pc, y Windows en general. Te permite interactuar gratuitamente con muchos usuarios a cualquier hora y donde sea. Con esta aplicación puedes responder a los mensajes, hacer amigos y chatear indefinidamente.

Opciones

Tendrás un avatar como en las versiones anteriores. Además, IMVU 2GO para tablets incluye las siguientes características:

Mensajes

Recibir y responder a ellos, a través del chatbox, o como se le conoce: la caja de chat. Esto es opcional porque puedes chatear y mantener una conversación normal usando tu avatar 3D. Sin embargo, a algunos por cuestiones de comodidad se les hace más fácil recurrir a este tipo de chat.

Chat

Precisamente, lo que se había mencionado antes, ahora de manera más detallada. Existen salas de chat dentro del mundo de IMVU 2GO donde podrás compartir ideas con varios usuarios a la vez. Recuerda que IMVU para tablets viene en otros idiomas, así que es posible que te encuentres con gente que hable en otros lenguas lo cual para muchos es una experiencia de más fascinante.

Petición de Amistad

Tal y como se hace en una red social. La aplicación de IMVU 2GO disponible para tablets Android te permite enviar peticiones de amistad a aquellos usuarios que te agraden, y no sólo eso, sino que también puedes recibirlas.

Mi perfil

El perfil lo puedes personalizar y tienes la opción de subir tus fotos a un álbum, lo cual parece excelente si quieres que el mundo de IMVU te conozca un poco más.

Lista de amigos

Siempre tendrás tu lista de amigos disponible, haciéndote más fácil el trabajo de mantenerte en contacto con ellos.

Cambio diario de atuendo

Ahora es posible votar por tu ropa favorita y ya sabes, puedes diseñar y también ponerla a la venta o simplemente mostrarla al público online para que le den rating.

Pulso

Con esta aplicación, podrás fácilmente compartir tu opinión y mantenerte en contacto con tus amigos.

Noticias

IMVU tiene muchos blogs plagados de noticias. Los blogueros se esfuerzan en darte información actualizada del juego.

Cumpleaños

Estarás al tanto de la fecha de cumpleaños de cada uno de tus contactos y así prepararles un regalo.

Nuevamente, juegos como IMVU se transportan a dispositivos portátiles de mejor uso. Con ellos, cada vez más nos alejamos de nuestra computadora de mesa o laptop para poder jugar. Sólo debes abrirte una cuenta en imvu.com, iniciar sesión y recibirás un regalo de bienvenida.

Sitio para descargar IMVU para mi tablet

Lo más recomendable es dirigirse de una vez a Google Play, ya que al ser la tablet Android se puede descargar desde allí sin ningún problema.

Te puede interesar: