IMVU es un juego de mensajería instantánea el cual permite conectarse con usuarios de todo el mundo usando avatares. IMVU fue desarrollado por la empresa IMVU Inc en el año 2004, y estuvo apto para sistemas operativos como Windows XP, en donde por años obtuvo popularidad entre jóvenes y adultos. Ahora es posible descargar este juego interactivo en todos los dispositivos, pero hoy te enseñaremos como descargarlo para PC, desktop y laptop.

Descargar IMVU PC

Versiones en las que viene el juego

Hay dos versiones de IMVU para descargar en la pc: tenemos la versión 486.0 y la 536.0. La primera estuvo disponible poco tiempo después de que la empresa IMVU Inc se asentó bien. Y luego tenemos la última versión, previamente mencionada, la 536.0.

Requerimientos mínimos

Para descargar IMVU en la pc, el requerimiento mínimo es contar con Windows XP. Sin embargo, para una mejor jugabilidad de la última, el sistema Windows 7 u 8 es lo ideal. Esto es porque en ciertas ocasiones con XP, se tardar en cargar ciertas funciones del juego.

Características del juego

La característica principal del juego es que es totalmente interactivo. Fue creado para hacer que internautas de todos los países se intercomunicaran, a pesar de la barrera del idioma, pero que pudieran hablar y conversar de manera ilimitada y gratis. La oportunidad de socializar con más de 150 millones de usuarios es en realidad tentadora para muchos, bien sea para pasar el rato o incluso para llegar a hacer negocios o ir más allá y llegar a citas.

Otra de sus características es el tamaño. El archivo .exe para descargar en cuestión no llega a los 40 MB de peso y es fácilmente digerible por la pc. Una vez descargado, empiezas a sumergirte en el mundo de la personalización del personaje en 3D. Tú serás un personaje, o un avatar en 3D capaz de vestir diferentes todos los días,  ir de compras,  vender,  diseñar,  socializar con muchos usuarios, e incluso de construir ambientes virtuales para fiestas.

Actualmente el juego se encuentra en más de 7 idiomas, entre los cuales están: español, inglés, italiano, alemán, francés, portugués y turco. Y no sólo eso, sino que está disponible en 150 países que obviamente no nombraremos aquí pero a manera de síntesis podemos nombrar a Latino América, Estados Unidos, México, Reino Unido y países de Asia como Tailandia.

Jugabilidad

En la antigua versión 486.0, el juego presentaba algunos fallos. A veces no cargaban bien elementos como la ropa, o algunos accesorios, y de acuerdo a muchos usuarios, leer las líneas de diálogo en las burbujas en ocasiones era algo complicado. Pero esta versión de IMVU, 536.0, viene con arreglos, y promete no hacer pasar malos ratos a los usuarios con esos glichés. De resto, todo bien, las opciones, y la interfaz en general.

Cómo y dónde descargar IMVU para pc

Como ya se había dicho antes, descargar el juego es sumamente fácil y además podemos descargarlo desde cualquier sitio. No obstante, no es recomendable acudir a un link de MEGA, o mediafire porque puede contener virus.

SOFTONIC e imvu.com son los mejores sitios para tener el archivo ejecutable de este juego. Sólo necesitas entrar, darle click a descargar, y luego Ejecutar.