IMVU para iOS es una aplicación que permite a los usuarios de cualquier parte del planeta interactuar, expresarse, personalizar su avatar, compartir sus propios emojis animados, y chatear con sus amigos. Es la oportunidad de unirte a millones de usuarios gratis y explorar un mundo en 3D. IMVU para iOS se presenta como la plataforma interactiva con el catálogo de personalización de personajes más amplio del mundo.

Descargar IMVU iOs

Sitios recomendados de descarga

IMVU para iOS se puede descargar en Apple Store o Google Play Store. En Google Play Store, la aplicación contiene anuncios, además de ponerlo en la lista de deseos si no quieres descargarlo en ese momento.

Fundador

El responsable del juego es la empresa IMVU, Inc. Social.

Características del juego IMVU para iOS

IMVU 3.4.0 para iOS es una aplicación apta para personas mayores de 17 años, debido a algunas escenas que puedan presentarse o lenguaje indebido por parte de algunos usuarios.

En el juego podrás diseñar, comprar y vender atuendos a todos los participantes. Para ello, cuentas con un catálogo, del cual podrás hacer usar de todos los ítems que están desbloqueados. Deberás comprar créditos para tener acceso a otros artículos y así disfrutar de más opciones de juego.

Cuenta en la actualidad con más de 1000 escenas virtuales de diferentes índoles en 3D. Estas escenas incluyen fiestas y reuniones en lugares preparados por ti y para tu avatar. También tendrás la oportunidad de explorar islas, playas, mansiones con vista al océano. Las salas de chats vienen ambientadas con lugares paradisíacos.

Por otra parte, también puedes compartir una foto todos los días en las redes sociales tal y como lo haces con Instagram pero usando el fotomatón.

Asimismo los avatares los puedes convertir en emojis animados que puedes enviar por mensajes.

La personalización del avatar se puede hacer de manera muy completa, desde la piel hasta lo más mínimo como lo es la mandíbula.

La versión a descargar dependerá enteramente del dispositivo que tengas. Lo recomendable es investigar la compatibilidad para un mejor uso.

Fotomotón

Con Fotomotón es posible tomar una foto de tu avatar, y aplicar filtros para luego postearlas en las redes sociales.

Descargas en dispositivos antiguos

Descargar IMVU  en dispositivos antiguos aún se puede hacer, claro está debes seguir una serie de recomendaciones, tomando en cuenta que la experiencia en el juego no será la óptima:

Lo primero que debes hacer es pulsar la navegación en la esquina superior izquierda, luego opciones gráficas y elegir Full 3D.

Algunas actualizaciones de la versión 3.4.0 para iOS

Hay nuevos premios y créditos disponibles todos los días, a toda hora.

Nueva habilidad para ir en busca de productos hechos por los Creadores de la tienda (Creators in Shop).

Se ha mejorado la forma en que se cargaban las salas de chat en las versiones. Las salas de chat en 3D ahora se cargan con más rapidez y sin tantos contratiempos.

Entre las actualizaciones está el mejoramiento de la plataforma, esto es gracias a los comentarios de los usuarios quienes habían planteado en los foros problemas como: desaparición de ropa, y dificultad de movimiento del avatar.

Te puede interesar: