Ahora es posible descargar IMVU para Android. IMVU es un juego interactivo que te sacará de la rutina y te pondrá a chatear con personas interesantes de todo el mundo a través de un interfaz en 3D. Lo mejor: ya está disponible la descarga para Android con todas sus aplicaciones, así que ya no tendrás necesidad de estar sentado en una pc para disfrutar de este juego.

Descargar IMVU para Android

Sobre IMVU

Como ya habíamos dicho antes en la página principal de descargar imvu gratis 2017, IMVU es un juego en el cual las personas chatean con sus personajes en un ambiente totalmente personalizado y en 3D. Lo que hace diferente a IMVU de otros servicios de mensajería instantánea es que los usuarios no conversan en un simple caja de chat o de conversación como en otros sitios, sino que usan personajes para hacer todo tipo de acciones, como chatear, socializar, vender entre otras.

IMVU fue creado por la compañía IMVU Inc. Hasta ahora han salido dos versiones para ordenadores, ambas están disponibles en el mercado. La versión para Android es la 1.0.1.391.

Versiones anteriores para Android

En cuanto a las versiones de IMVU para descargar en Android, han salido dos, la V0.3.0 y la V.0.2.1. Dichas versiones pesan más de 30 MB a diferencia de ésta nueva que viene súper liviana, lo cual hace más fácil la descarga de IMVU y la jugabilidad, pues su tamaño es de 9MB.

Idiomas disponibles

La versión móvil de IMVU está disponible en 44 idiomas. Pero no te asustes, no tendrás que chatear con un chino o con un alemán si no quieres.

Lo que puedes hacer en el juego

En realidad, descargar IMVU y jugarlo es como tener dos vidas al mismo tiempo, una vida virtual y tu propia vida real. Puedes hacer casi todo, ya que sirve hasta como plataforma para formalizar citas a ciegas a largo plazo, aunque la verdadera intención del juego es conectar a muchas nacionalidades. Con IMVU, en cualquiera de sus versiones, los usuarios pueden mostrar su personalidad de muchas maneras, incluso a través de su vestimenta.

Socializar en IMVU no es la única acción destacable. En este juego, la personajes pueden crear su propio ambiente virtual, es decir, sus casas, y todos los accesorios como muebles, mesas, sillas, camas entre otros. También, es posible personalizar la apariencia física del personaje cuantas veces queramos; podemos cambiarle la forma en que tiene el cabello, su color de piel, el color de sus ojos, aunque si quieres parecer real, te recomendamos hacer cambios mínimos.

Los Pro

Actualmente IMVU tiene tantos usuarios registrados que nunca te cansarás de conocer gente nueva, sobre todo si eres de esos que se enchufan con un juego  y no lo sueltan por meses. Por otra parte, buscar un sitio seguro para descargarlo no es para nada difícil, incluso Google Play lo tiene disponible, y está entre las aplicaciones más descargadas del sitio con muy buen rating. Es considerada la aplicación número 1 en cuanto a jugar y realizar acciones en el mundo virtual.

Los Con

IMVO como toda aplicación tiene su contra, y es que sólo está recomendada para personas mayores de 18 años y aún deben mejorar su jugabilidad ya que los usuarios se quejan de que “se le desaparecen los zapatos y la ropa”

Dónde descargarlo

No es para nada difícil. Te sugerimos ir a GooglePlay directamente y darle a Instalar. Además, podrás leer los reviews de los internautas sobre dicha aplicación.

Te puede interesar: